COMUNICADO No.3 Junta de Elecciones 2021 – 2022

La Junta de Elecciones en su tercera reunión virtual, llevada a cabo el jueves 27 de mayo de 2021, dispone informar lo siguiente:

1, Comunicar los integrantes de la Junta de Elecciones del Capítulo de la APEDE Coclé:
Milagros Martínez – presidente
Julio Botello
Alfonso Regis

2, Informar que en atención a la Ley 81 de Protección de Datos que entró en vigencia en el pasado mes de marzo, se emitió un aviso de privacidad a la membresía en el que se les comunica que tienen el derecho ARCOP (Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Portabilidad), es decir a revocar su consentimiento para que sus datos de contactos (celular y correo) puedan ser utilizados en el periodo de campaña electoral que iniciará el jueves 10 de junio hasta el miércoles 23 de junio, enviando su solicitud a info@apede.org

3. Reiterar las postulaciones que a la fecha se han recibido:
Para Presidente (a):
Suárez de Gómez, Elisa
Para Directores (as):
Arosemena, Juan Carlos
Bolinaga, Miguel
Castillo Roner, Rubén
Ledezma, Juan Antonio
Luna, Martha
Millán, Sofía
Moreno IV, Luis
Nicolau, Jorge
Robleda, Raquel
Rodríguez, Gretta

4. Recordar que el periodo de postulación culmina el miércoles 9 de junio. Durante esta etapa, el candidato o candidata, no puede llevar a cabo campaña proselitista.

5. Reiterar que las postulaciones deben ser enviadas por correo a la siguiente dirección: asistente.ejecutiva@apede.org, y en los Capítulos a sus respectivas asistentes administrativas para sus respectivos trámites ante la Junta de Elecciones.
 Dado a los 28 días del mes de mayo de 2021.

Victoria Figge-Cederkvist
Presidente 
Juan Gabriel González S.
Secretario


Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.