COMUNICADO No.6 Junta de Elecciones 2021 – 2022

Proceso de votación el día 24 de junio

La Junta de Elecciones 2021-2022, en cumplimiento de sus funciones, desea comunicar por este medio, aspectos relevantes del procedimiento de votación de APEDE, que se realizará por segunda vez de forma virtual el próximo jueves 24 de junio de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

ENVÍO DE ENLACE PARA LA VOTACIÓN
El martes 22 de junio en horas de la mañana, el sistema electrónico de votación enviará automáticamente, a cada uno de los socios aptos para votar, un correo electrónico personalizado, con el enlace específico y su contraseña o pin que es único e intransferible, para las elecciones del día jueves.

De no recibir el enlace o cualquier inconveniente que le surja en este proceso de votación puede comunicarse con la Mesa de Ayuda por medio de los siguientes contactos de APEDE:

– Relaciones Públicas, vía WhatsApp al 6948-9233
– John Guerra, email: jefe.contabilidad@apede.org
– Jaime Cifuentes, email: coordinador.atencionsocios4@apede.org
– Sasha González, email: comunicacion3@apede.org

DURANTE LA VOTACIÓN
Las elecciones están establecidas de 11:00 a.m a 7:00 p.m. del jueves 24 de junio de 2021.
Durante todo el día se continuará con la Mesa de Ayuda, para resolver consultas y asistir a los votantes que así lo requieran, indicada en el personal antes mencionado.

A las 7:00 p.m. el expresidente Roberto Brenes hará el cierre oficial del sistema de votación tocando la campana para dar fin al proceso electoral.  Desde entonces no se podrá recibir voto alguno. 

Se imprimirá el acta con los resultados de la votación en reunión virtual de la Junta de Elecciones con los representantes de los candidatos para la revisión de los resultados.  

Ver tutorial de votación en: https://www.youtube.com/watch?v=iMsh2o46P54

ANUNCIO DE LOS GANADORES DE LAS ELECCIONES 2020-2021:
La Junta de Elecciones oficializará los resultados y se unirán, a reunión virtual abierta y transmitida por YouTube con todos los socios de APEDE y candidatos, cuando la presidente de la Junta, Victoria Figge-Cederkvist hará la lectura del acta oficial y la proclamación de los ganadores.
 Link para acceder en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=LN3u0V75l1M

Junta de Elecciones

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.