Consejos para Mantener una Vida Financiera Exitosa

Siempre en busca de dar aportes al sector empresarial y la permanente actualización ejecutiva como medio que conduce al desarrollo socioeconómico integral y sostenible del país, la APEDE junto a la Asociación Panameña de Crédito, (APC), brindan a lideres empresariales los mejores “Consejos para Mantener una Vida Financiera Exitosa” durante su primera Reunión Mensual del año 2017.

LA APC constituida en Panamá como una entidad de Información Crediticia, debidamente autorizada, brinda a ejecutivos sus mejores sugerencias para el éxito financiero, a cargo de Giovanna Cardellicchio, gerente General de la APC. Por otro lado para dar fe de la eficacia de estas recomendaciones, empresarios conocen la “Historia de Éxito”, de una personalidad, famosa por su trayectoria musical. Quien aprobecho el reconocimiento público para convertir su nombre en una marca, siguiendo los concejos de un buró de crédito, elevando de esta manera su carrera musical hacia el sector empresarial.

APEDE y APC, mediante su alianza estratégica buscan continuar promoviendo el desarrollo de la libre empresa a través de accione, como este conversatorio que genera propuestas para el fortalecimiento y crecimiento del sector económico y empresarial panameño, que contribuye a su vez, con el desarrollo inclusivo y sostenible.

 

Ver video aquí:

youtu.be/7HOAhTaVot4

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.