APEDE trabaja en una total conversión digital

Comisión Relaciones con los Socios se reúne con el Comité de Innovación y tratan las recientes variaciones digitales que ha manejado la asociación dentro de sus medios de comunicación masivos y las que están por venir, con el objetivo de mejorar las comunicaciones según las nuevas tendencias del siglo actual.

Juan Gabriel González, presidente de APEDE, anuncia a los presentes que el Comité de innovación presidido por Edwin Campos, actualmente trabaja en dos propuestas que se esperan logren hacer cambios notorios.

Una de ellas consiste en formularios digitales para inscripciones de nuevos socios y actualización de datos del sistema que entre sus beneficios se estima lograr brindar a toda nuestra membresía sus estados de cuenta digitalmente desde una aplicación móvil que en estos momentos se encuentra en su segunda fase de prueba.

“APEDEorg,” es el nombre de la app donde los usuarios podrán contar con un dominio para nuestros eventos y confirmaciones de asistencias dentro de sus bienes.

Además, durante la reunión se planteó continuar con las ejecución de actividades que logren fortalecer las relaciones entre Apedianos como: tardes de salsa, rock & roll, softball y conoce al presidente.

 

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.