Elisa Suárez se reelige como Presidente de APEDE

Panamá, 24 de junio de 2021 – Con una participación de casi un 70% de la membresía de la asociación fue reelecta como Presidente nacional, la señora Elisa Suarez de Gómez, quien por segundo periodo consecutivo liderará el gremio hasta el año 2022.

El anuncio de los ganadores fue efectuado en la noche de hoy jueves 24 de junio, liderado por la Sra. Victoria Figge-Cederkvist como presidente de la Junta de Elecciones 2021-2022, quien felicitó a la membresía por la muestra de civismo demostrada en estas elecciones, alcanzando una cifra récord de participación cuando hay una sola nómina postulada.

Por su parte la Sra. Elisa agradeció a la membresía la confirmación de su confianza para este nuevo periodo afirmando “Hoy ganamos todos, tenemos un gremio fortalecido y beligerante”, que continuará reimaginando Panamá y construyendo un país equitativo y sostenible para todos.

Para el nuevo periodo 2021-2022 acompañarán a la Sra. Elisa en la junta directiva: Juan Carlos Arosemena, Miguel Bolinaga, Ruben Castillo Roner, Juan Antonio Ledezma, Martha Luna, Sofía Millán, Luis Moreno IV, Jorge Nicolau, Raquel Robleda y Gretta Rodríguez.  Mientras que se eligió a Ladia Aguilera como miembro del Consejo de Ética

Igualmente en los capítulos se renovaron las juntas directivas:

Capítulo de Azuero: Ángel S. Pérez A. – Presidente, José Nieves Burgos- Vicepresidente y Martha Martínez de Kimmell – Secretaria

Capítulo de Coclé: Ricardo González de Mena – Presidente, Janicel Aguilar- Vicepresidente y Lesbia E. González M. – Secretaria

Capítulo de Colón: Ahmed Elnesser – Presidente,  Eyknar Salazar – Vicepresidente y Angela Walles- Secretaria

Capítulo de Chiriquí: Tiffany Castaño Alzate – Presidente, Alfredo Tovar- Vicepresidente y Angela Buendía – Secretaria

Este proceso de elecciones fue realizado por segundo año consecutivo de manera virtual, y fue llevado en un ambiente de gran camaradería, permitiendo mantener una renovación constante de las estructuras, sirviendo como modelo de participación y vanguardia, además de consolidar los protocolos de buenas prácticas establecidos en los documentos constitutivos y los actuales códigos de Ética y de Gobierno Corporativo.


Puede ver nuevamente la transmisión de la presentación de los resultados:
https://youtu.be/LN3u0V75l1M

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.