Fijan fechas para conversatorios de educación

La Comisión de Educación, presidida por Orlando Reyes Chinchilla, en los próximos meses realizará diversos conversatorios educativos, con el fin de conocer las situaciones de las escuelas, del sector educativo y demás.

El presidente de la Comisión, aseguró que los expositores de estos eventos serán “expertos de primera para los temas que se abordarán”.

El miércoles 2 de marzo se realizará el primer conversatorio que tendrá como objetivo conocer la vinculación de las universidades con las empresas privadas y se contará con la participación de representantes universitarios para analizar el tema.

De igual manera, informaron que las fechas para los otros conversatorios serán: el miércoles 16 de marzo con el tema: El papel del Instituto Técnico Superior del Este y la educación técnica en Panamá; Escuelas de excelencia será lo que se abordará el 27 de abril; el 11 de mayo se analizará el estado actual de la educación en Panamá y por último, la sociedad, los subsidios y la educación el 25 de mayo.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.