FORO DE TURISMO – “Turismo Punta de Lanza para el Desarrollo del País”

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, (APEDE), mediante su comisión de Turismo lleva a cabo el XX Foro de Turismo, (FOTUR), desde la provincia de Coclé, en el Centro de Innovación Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento, (CIDETE), de la Universidad de Panamá, sede de Penonomé, este año enfocados en el tema; “Turismo Punta de Lanza para el Desarrollo del País”.

Durante la realización de este foro se evaluaron las oportunidades que genera, afecta e impacta el desarrollo del sector en las áreas económicas, sociales y financieras, de las distintas regiones geográficas del país. Además como propuestas concretas se identificaron las oportunidades para las bases de una estrategia nacional, que incluya al entorno privado y gubernamental aprovechando las oportunidades de negocios e inversiones que se presentan en materia turística para Panamá.

Este foro anual desde su nacimiento hace 20 años, ha mantenido un liderazgo en el conocimiento y búsqueda de las mejores opciones para posicionar y desarrollar la economía nacional de la mano del turismo.

 

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.