Gisela Álvarez de Porras, Mujer Destacada del Año 2017

En el marco del mes de marzo donde se conmemora el día internacional de la Mujer, y como todos los años desde el 2000, la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, (APEDE), reconoce a una “Mujer Destacada del Año”.

Gisela Álvarez de Porras, en esta ocasión es merecedora de esta distinción por responder al principio “Apediano” que enfatiza: dar a conocer las características profesionales y las funciones de la mujer ejecutiva, procurando una mejor valorización de su importancia en el desarrollo integral de la Nación.

En este caso, enfocándose en el aporte que hace la ejecutiva al desarrollo de nuestra sociedad, APEDE concede este premio desde hace 18 años a mujeres que dejen huellas a través de un servicio excepcional en diferentes campos de la vida nacional, convirtiéndose de esta manera en un modelo a seguir para las nuevas generaciones.

Por otro lado, durante la reunión mensual de APEDE, Carlos Ernesto González Ramírez, presidente de la Comisión CADE, brinda a “Apedianos” los detalles de la próxima Conferencia Anual de Ejecutivos, denominada: “El Futuro Llegó: Panamá 4.0, Rompiendo Barreras”, que estará llevandose a cabo los días 26, 27 y 28 de abril.

CADE 2017 tiene como objetivo principal analizar las nuevas oportunidades de negocio y los posibles cambios que se podrían presentar en la economía nacional con la Cuarta Revolución Industrial, (Revolución 4.0).

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.