“Hablemos de realidades donde se respeten mis derechos de inmueble.” Marta Luna

Marta Luna, abogada especialista en temas tributarios, sustenta su visión frente al proyecto de ley 509, que modifica artículos del código fiscal en materia de impuesto de inmueble y dicta otras disposiciones, a ejecutivos de empresa, miembros de la comisión Entorno Macroeconómico y Finanzas Nacionales de APEDE.

“Hablemos de realidades donde se respeten mis derechos de inmueble.” Destaca la aboga en presencia de agremiados.

La especialista en temas tributarios hace énfasis en que los ciudadanos debemos ser más exigentes con los recursos del estado. “Tenemos que aprender a empoderarnos y monitorear que esta pasando con nuestro impuestos para entonces hacer propuestas. Las desiciones del grupo no puede ir en detrimento de las acciones de las minorías.” Agrega Luna.

“Los invito a revisar con cautela sus valores de impuestos de inmueble.” Añade al concluir su presentación destacando la importancia de mantenerse actualizado de sus tazas de impuesto de inmueble, en cuanto a deberes y derechos, solicitando información personalizada en las entidades idóneas del estado.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.