I informe del Observatorio de la Visión País 2025 avanza

La Comisión Visión País recibió al equipo de consultores que lidera David Saied, en el seno de su reunión del pasado 1 de marzo de 2016, con el objetivo de recibir el documento preliminar del I Informe del Observatorio de la Visión País 2025, conforme lo establecido en el cronograma de trabajo.

El equipo de especialistas, conformado por David Saied, María Roquebert, Guillermo Márquez Amado y Leroy Sheffer, realizó una presentación de los principales aspectos del informe, en atención a los lineamientos estratégicos de cada uno de los pilares que dan forma a la Visión País 2025. Con esa introducción como punto de partida, tuvo lugar una amplia discusión del contenido de este primer informe, que analiza el desarrollo del país bajo la óptica sistematizada que ha aportado APEDE a través de la Visión País 2025.

Durante la reunión, estuvieron presentes los miembros de la Comisión Visión País 2025 Fernando Aramburú P., presidente; Maribel Landau, Luisa Turolla, Moisés Véliz, Olmedo Alfaro, Eysel Chong, Juan Casas, Orlando Reyes, Héctor Cotes y Lizbeth de Ramsey, directora ejecutiva de APEDE.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.