III FORO EMPRESARIAL: “Evolución y Tendencias comerciales”

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE),mediante su Comisión de Actualización Ejecutiva y Gestión empresarial, realizó el III Foro Empresarial que en esta edición se denomino: “Evolución y Tendencias Comerciales”, el Jueves 03 de Junio, en el Hotel Marriot.

En este Foro se contó con la participación de diez destacados empresarios, del sector privado del país, entre ellos se encuentran; Nicolas Revilla, gerente general de Cable Onda, Louis Ducruet, director Ejecutivo de Ducruet Unity y Surse Pierpoit, gerente General de la Zona Libre de Colon, quienes fueron los encargados de desarrollar el primer panel titulado; “Evolución de Negocios”.

“Tendencias de Negocios” fue el tema del segundo panel a cargo de Juan Pablo Restrepo, gerente general de Uber, Ubaldo Davis, productor del programa de entretenimiento La Cascara, Juan Carlos Mastellari, CEO de la Clínica Mini Med, y Chema Miselem, vicepresidente de mercadeo de Oferta simple.

En ambos paneles, los expositores expresaron sus experiencias sobre la evolución de sus negocios, casos de éxito y estrategias, permitiendo de esta manera entender las realidades empresariales de cada uno.

Fabián Pérez, Representante de ADEN, International Business School y Roberto Díaz, presidente del III Foro empresarial, destacaron los parámetros necesarios para desarrollar un plan comercial, enfatizando la importancia de la educación de las personas.

Por otra parte, la dinámica basada en el Simulador “Expeditions” a cargo de Fabián Varela, representante de ADEN International Business School, energizó a los presentes, como punto culminante del evento.

La presidenta de la Asociación, Morabia Guerrero, destaco la importancia en la evolución de las empresas para el sistema de economía de mercado, para que así se mantengan y perduren, pues esto exige transformaciones en las organizaciones de todo tipo.

“Aunque el panorama es complejo para algunas empresas, siempre es importante enfrentar nuevos desafíos que les permitan mantenerse activas y competir en el mercado” afirmo Guerrero.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.