Instalación -Comisión de Energía 21-22

De cara al inicio de la gestión 2021-2022, realizamos la instalación de nuestra Comisión de Energía, la cual será presidida por José Cecilio Cárcamo; Cristóbal Samudio como vicepresidente y Leslie González como secretaria.

José Cecilio Cárcamo apuntó a seguir trabajando e incorporando a profesionales nacionales e internacionales que enriquezcan la experiencia para que el país sea un agente presente en campos del mercado energético regional.

Rensa Samudio, presidente saliente de la comisión, indicó que la gestión del 2020-2021 fue un periodo de muchos retos y ambicioso, pero gracias a los aportes de sus miembros se logró un éxito importante y motivó a la comisión a seguir trabajando de igual forma.

Por su parte Miguel Bolinaga, Director de enlace de la comisión, también se unió a las palabras de instalación recalcando su apoyo y motivando a actividades que brinden espacios de discusión de los temas pendientes y que nutran al sector. 

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.