Instalación Comisión de Urbanismo y Transporte

El martes 1 de septiembre la presidenta de la APEDE, Morabia Guerrero, realizó la instalación de la Comisión de Urbanismo y Transporte, que será presidida por la socia Carla López.

Durante la reunión se indicó que la comisión debe dar seguimiento al Comité del IDAAN del gremio, sobre la Ciudad Sostenible con el BID.

De igual manera, los comisionados, la presidenta de la APEDE y de la Comisión enfatizaron en la inclusión de otros gremios, sector civil y Gobierno en los conversatorios y reuniones de la Comisión.

La presidenta de la Comisión, Carla López, aseguró que el plan de trabajo tendrá como base el apoyo al observatorio Visión País 2025, en donde se plantea también el Ordenamiento Regional.

A la reunión asistieron: Carla López, Fernando Maduro, Abdiel Cano, Giulia de Sanctis, Diego Hernández, Fernando Jiménez Q., Juan Antonio Ducruet, Carlos González, Fanny De La Rosa, Morabia Guerrero, Roberto Anguizola, Carlos E. González Ramírez.

Para ver y descargar más imágenes de esta reunión visite el siguiente enlace:

https://www.flickr.com/photos/apedeorg/albums/72157658155971772

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.