Instalación de la Comisión de Desarrollo Marítimo y Logístico

Este jueves se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Desarrollo Marítimo y Logístico que será presidida por Lourdes Fong, vicepresidente Ramsés Anguizola y como secretaria Carmen Da Silva.

Fong agradeció la oportunidad de liderar la comisión y señaló que espera que durante este año se logre la diversificación de la comisión, partiendo de la base que la logística va más a allá del sector marítimo.

La presidente de APEDE, Elisa Suárez acompañó la instalación agradeció el esfuerzo durante la pandemia y reconoció el trabajo y aportes a la APEDE desde la comisión.

En su primera reunión la Comisión de Desarrollo Marítimo y Logístico también realizó un conversatorio sobre la Ley de Cabotaje junto al abogado Joaquín de Obarrio, quien señaló que el texto legal incluye algunos artículos que podrían resultar restrictivos a la inversión extranjera y empresas que ya operan dentro del mercado panameño.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.