Instalaciones de Comisiones de Trabajo

Ejecutivos de Empresas emprenden con entusiasmo las primeras reuniones de instalaciones de Comisiones de trabajo para este nuevo periodo de gestión administrativa 2017 – 2018.

En esta temporada liderada por el Ing. Hector Cotes, nuevo presidente del gremio, las Comisiones enfocarán sus esfuerzos en llevar a cabo acciones que dejen como resultado el Panamá que anhelamos, planteado en la Visión País 2025 y ahora extendida al año 2040.

Sin embargo, en los planes de trabajo prevalecen la educación, institucionalidad, transporte y urbanismo, como los 4 pilares más importantes, con el objetivo de aportar al desarrollo nacional de estos temas.

“Los insto a que nos atrevamos a cambiar el futuro, construyéndolo. Detengámonos un momento y preguntémonos ¿Cuál es el futuro y el país que les queremos dejar como legado a nuestros hijos?.” Destacó el presidente del gremio.

[gallery_bank source_type=»gallery» id=»14″ layout_type=»masonry_layout» alignment=»left» lightbox_type=»foo_box_free_edition» order_images_by=»sort_asc» sort_images_by=»sort_order» gallery_title=»show» gallery_description=»show» thumbnail_title=»show» thumbnail_description=»show» filters=»disable» lazy_load=»disable» search_box=»disable» order_by=»disable» columns=»4″ page_navigation=»disable» animation_effects=»fadeIn» special_effects=»none»][/gallery_bank]

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.