JD y presidentes de Comisiones revisan avances del plan de metas

La Junta Directiva 2015-2016 se reunió con los presidentes de Comisiones para conocer sobre los avances de planes de trabajo y las metas propuestas para este periodo por la presidencia de Morabia Guerrero.

Durante la reunión se explicó que se ha avanzado en el cumplimiento de los ejes del plan de metas 2015-2016, como por ejemplo el aumento de la membresía, la instalación de la oficina del Observatorio Visión País 2025 y la participación de la presidenta de APEDE y sus voceros en diversos programas de medios de comunicación, foros y la divulgación de comunicados de impacto para la sociedad.

Por otra parte, al 31 de octubre los estados financieros del gremio reflejan un resultado favorable, superior a lo presupuestado para estos meses.

Por último, actualmente la sede central de APEDE se encuentra formando comités con el fin de establecer las reglas de interacción entre los capítulos y APEDE Panamá.

De igual manera, durante la reunión los presidentes de comisiones informaron sobre las actividades realizadas en estos meses, los invitados especiales que han tenido y los eventos para el 2016.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.