«La descentralización es un proceso gradual»

El jueves 27 de agosto el licenciado Narciso Machuca, Director Nacional de Gobiernos Locales del Ministerio de Gobierno, participó de la reunión de la Comisión de Asuntos Jurídicos, exponiendo sobre la descentralización.

El invitado especial abordó temas de importancia para lograr la descentralización como el fortalecimiento de las juntas comunales, la transparencia en temas financieros, reparación de infraestructuras, aumento de responsabilidades para el Municipio y más.

“La descentralización es un proceso gradual y de crecimiento y necesitamos el apoyo de todos para poder lograrlo”, expresó Machuca.

Por su parte, la presidenta de la Comisión, Carolina Troncoso, agradeció a los socios y al director su participación durante la reunión y por los valiosos aportes brindados durante la misma.

En la reunión participaron:

Carolina Troncoso, Narciso Machuca (Expositor), Oriel Castillo, Giulia De Santics, Javier Velásquez, José Miguel Navarrete, Hernando Carrasquilla, Ana Cristina Arosemena, Ramón Mendoza e Isaías Chang.

Para ver y descargar más fotografías de la reunión visite el siguiente enlace: 

https://www.flickr.com/photos/apedeorg/albums/72157657183252552

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.