La economía y las oportunidades después de la Ampliación

“La economía y las oportunidades después de la Ampliación”, fue uno de los temas propuestos para la CADE 2016, que se llevará a cabo en el próximo mes de abril.

En la reunión del miércoles 21 de octubre se conversaron varios temas sobre la conferencia, entre los cuales se mencionó que el tema del Ferrocarril no puede quedarse por fuera, al igual que los medios que se habilitarán y utilizarán una vez se haya concluido la Ampliación del Canal de Panamá.

Se conversó también sobre los otros sectores que estarán involucrados y que deben también participar de las exposiciones que se realizarán durante la CADE 2016.

Se invita a los socios a participar de las reuniones de la Comisión que se llevan a cabo todos los miércoles a las 12:00 m.d.

A la reunión asistieron: Antonio Miró, Luisa Turolla, Rommel Troetsh, Eric Murphy, Boris Fletcher, Evaristo Sánchez, Roberto Anguisola, Rommy Vázquez, Mercedes E. de Brenes y Walter Luschinger.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.