La RSE esta tomando auge en la sociedad

El Día Cívico de APEDE, se llevará a cabo el día viernes 30 de octubre de 2015, desde las 6:30 de la mañana y durante la reunión de la Comisión de Ética, Civismo y RSE, se realizaron los últimos ajustes para este evento.

La presidenta de la Comisión, Mercedes Morris, invita a todos los socios a participar de la Izada de la Bandera y del evento que se ha preparado para rendir homenaje a la patria.

Por otra parte, en la reunión se analizó el acuerdo realizado entre la APEDE, la Asamblea Nacional y SUMARSE y se discutió sobre el anteproyecto de ley de 2011 que establece normas sobre la responsabilidad social empresarial, la protección infantil y se dictan otras disposiciones.

Los comisionados coincidieron en que las organizaciones son cada vez más conscientes de la necesidad y los beneficios de un comportamiento socialmente responsable, ya que el objetivo de la responsabilidad social es construir al desarrollo sostenible.

A la reunión asistieron: Mercedes Morris, Temístocles Rosas, María Eugenia Brenes, Raquel Robleda, Juan Carlos Crespo, Julián Palacio Estévez y Sonia Correa.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.