“Lectura del lenguaje corporal en los negocios”

Como parte del Programa de Actualización Ejecutiva (PAE) se lleva a cabo la conferencia denominada “Lectura del lenguaje corporal en los negocios” con la participación del expositor, Juan Carlos García Villalaz, Executive Director de Door Training & Consulting.

El lenguaje corporal en los negocios es la expresión de lo que se siente y se cree, por lo que el empresario debe convencerse a el mismo de que es una persona realmente confiable y la mejor para llevar adelante el proyecto que debe vender, es una de las explicaciones dadas por el expositor y experto en la materia durante el conversatorio.

En cuanto más se crea en uno mismo, más confianza se transmite a través del cuerpo. No hay nada menos fiable ni verosímil que el lenguaje corporal no coincida con lo que se dice. Un “tip” para un lenguaje más acertado que brinda el expositor es asentir 3 veces mientras se conversa para mostrar más empatía y agrado, pero no más de 3 veces porque puede ser tomado como un gesto falso.

Cabe destacar que la conferencia es realizada por la Comisión de Actualización Ejecutiva y Gestión Empresarial.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.