Mantenimiento y Sostenibilidad en Proyectos Realizados y en Ejecución

Mantenimiento y Sostenibilidad en Proyectos Realizados y en Ejecución fue el tema presentado a la comisión de Asuntos Deportivos durante su reunión con Roberto Brown, encargado del área deportiva del Municipio de Panamá.

Durante su presentación, Brown, brinda un informe detallado de los proyectos que el Municipio de Panamá tiene con respecto al deporte, específicamente: la Piscina Olímpica Adán Gordón la cual está en reparación por la empresa Tapia Watson, Arquitectos, y el Complejo Deportivo Roberto Kelly.

Otros puntos importantes tocados en la reunión fue que al tener tantos proyectos que se llevan a cabo en simultaneo por el Municipio, el mismo no se puede hacer cargo de que todos tengan un costo gratuito para los visitantes, por lo que se debe pensar en un costo de entrada o del patrocinio del sector privado.

En otros estudios hechos por la Alcaldía de Panamá y presentados por Roberto Brown a la comisión se pudo detectar la falta de infraestructuras para realizar diferentes deportes en la ciudad capital y la necesidad de trabajar de la mano el deporte y los estudios.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.