Mujeres a prueba de balas. “Ser una mujer líder es una decisión y no una opción.”

Liderazgo de mujeres para mujeres.

Las mujeres al gerenciar su vida profesional y personal podrían estarse enfrentando a diversos desafíos como, adquirir herramientas competitivas de gestión, manejo del tiempo con la familia, crecimiento y actualización ejecutiva, priorizar, innovar, búsqueda de oportunidades, entre otros según The Bullet Proof Woman, un programa de CRESTCOM con alcance mundial que guía a mujeres a producir resultados reales de negocio y vida.

Con experiencias mundialmente comprobadas, representantes de The Bullet Proof Woman, mediante un taller interactivo presentan a la Comisión Mujer Ejecutiva, herramientas para el empoderamiento y liderazgo femenino.

“Ser una mujer líder es una decisión y no una opción. Hoy y ahora enfrentamos cotidianamente grandes desafíos personales y profesionales. Hoy más que nunca requerimos de herramientas y técnicas que nos permitan estar a la altura de estas exigencias.” Gisela Alvarez de Porras Presidenta Voces Vitales Panamá, y reconocida como la Mujer Destaca 2017 por APEDE.

“Latinoamérica esta carente de líderes.” Manifiesta el representante de CRESTCOM durante su intervención. The Bullet Proof Woman, se presenta por primera vez en Latinoamérica, siendo Panamá el país pionero que invita a las mujeres a ser líderes convirtiéndose en la mejor versión de sí mismas.

CRESTCOM con 25 años de experiencia en ofrecer aprendizaje interactivo que ayuda a líderes de las organizaciones en todo el mundo a producir resultados tangibles de negocios, asegura que se debe trabar en el ser de las personas, para un correcto hacer.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.