Observatorio de la Visión País 2025 cuenta con oficina en APEDE

El martes 15 de septiembre de 2015, se realizó una reunión ordinaria de la Comisión Visión País 2025, en la cual se tomaron importantes definiciones para la creación del Observatorio de la Visión País 2025. Entre los avances alcanzados se incluye que esta instancia de la APEDE ya cuenta con espacio físico y estará impulsando las gestiones para su constitución desde el segundo piso de la asociación.

Durante la reunión se discutieron ampliamente importantes aspectos para concretar este proyecto, con el propósito de que su creación se verifique de manera adecuada, a fin de garantizar su sostenibilidad y el cabal cumplimiento de sus objetivos: medir una significativa cantidad de indicadores para dar cuenta del avance del desarrollo del país con visión de largo plazo.

En la reunión se dieron cita los miembros Fernando Aramburú P., presidente de la Comisión; Morabia Guerrero, presidenta de APEDE; Dagmar de Álvarez, expresidente inmediata de APEDE; Maribel Landau; Carlos Sucre, Mercedes Eleta; Olmedo Alfaro; María Doval; José Montenegro; Sofía Herrera, y Héctor Cótes.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.