Observatorio de la Visión País 2025 sienta bases de alianza estratégica del CECOM-RO

El dinamismo que se ha generado por el esfuerzo que viene realizando APEDE para materializar la Visión País 2025, que cuenta también con enfoques para las principales regiones del país, constituye un valor agregado que se espera vaya generando sinergias para promover el desarrollo de Panamá. En ese sentido, los presidentes de la Comisión Visión País 2025, Fernando Aramburú P., y Felipe Rodríguez, del Centro de Competitividad de la Región Occidental (CECOM-RO), se reunieron el pasado 2 de marzo de 2016 para delinear la cooperación técnico estratégica entre ambas organizaciones. Durante la reunión también estuvo presente Moisés Véliz, distinguido miembro de la comisión.

Las reuniones que vienen sosteniendo los representantes de ambas entidades constituyen los cimientos de una relación que apunta hacia mejorar la capacidad del país para monitorear su desarrollo a nivel nacional y regional desde una perspectiva estratégica.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.