COMUNICADO – Oficinas permanecerán cerradas

Panamá, 17 de marzo de 2020


Ante la situación de salud pública que enfrenta Panamá y la declaración de Estado de Emergencia por el COVID-19, las oficinas de la APEDE en la ciudad de Panamá permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

La Junta Directiva de APEDE consciente de esta situación tomó la decisión de autorizar el trabajo remoto al personal administrativo que estará disponible vía correo electrónico en horario regular para cualquier consulta o trámite requerido. Mientras que los capítulos, por el momento, se mantendrán atendiendo regularmente en cada sede.

APEDE se mantiene en sesión permanente y en constante comunicación con las autoridades y demás gremios del sector empresarial para plantear alternativas que puedan hacer frente a esta crisis de salud pública logrando un equilibrio que le permita también a la ciudadanía mantener su empleo y la sostenibilidad de las empresas, mitigando el efecto negativo de esta pandemia por el bien de Panamá.

Reiteramos nuestro llamado a mantener la calma, a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud y no compartir información que no sea la oficial, de tal manera que juntos podamos enfrentar de la mejor manera esta situación.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.