Panama: The Great Connection

Panamá: La Gran Conexión, como se denomina la reciente campaña que enaltece la marca del país a nivel internacional, es detallada por Gustavo Him, administrador General de la Autoridad de Turismo, a Ejecutivos de Empresa durante la presentación del “Informe de Actualización: Acciones Prioritarias, periodo 2014-2019.”

Miembros de las Comisiones de Turismo y RSE & Ética, reciben detalles de acciones y logros del plan de trabajo de la gestión 2014-2019 de la ATP, a cargo de Gustavo Him, administrador General de la entidad gubernamental, quien además, habla de los avances y aceptación que ha logrado la reciente campaña de marca país a nivel nacional e internacional.

Him asegura que el 25% de las divisas han sido dirigidas al mercadeo del turismo interno, mientras que el 75% restante se ha invertido en la promoción internacional, destacando la reciente campaña, enfocada en el Canal Ampliado.

Panamá: La Gran Conexión, como se denomina esta campaña actualmente esta ligada a una ardua estratégica digital en los medios no tradicionales como las redes sociales, reforzada con una promoción en medios tradicionales a nivel nacional e internacional, como la reconocida cadena televisiva CNN, logrando así superar las expectativas, según señala el administrador de la Autoridad a Apedianos.

“Esta campaña va dirigida a los nuevos viajeros conocidos como “millennials”. Destaca Him, asegurando también, que mantienen como objetivo vender un turismo sostenido.

“Para nosotros es sumamente importante hacer aportes como organización a la actividad turística, ya que es transversal en la economía del país.” Añade Mercedes Morris, presidenta de la Comisión Turismo de APEDE durante el conversatorio, donde también se contó con la participación de Lourdes Rubio, presidente de la Comisión de Turismo del Capítulo de Chiriquí.

Ver Presentación aquí:

PRESENTACION_Apedered

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.