Participe de nuestro CADE 2016

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), por medio de su Comisión de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2016, presidida por Antonio Miró, dio a conocer los detalles de para este año, del evento insignia de la APEDE.

CADE es un cónclave que reúne anualmente a un nutrido grupo de ejecutivos, empresarios, estudiantes, autoridades y público en general, que con la participación de expertos, se analizan y se presentan propuestas concretas sobre temas específicos de interés nacional e internacional.

En el 2016 CADE cumple 50 años de trayectoria y esta edición tendrá como tema: “Y después de la ampliación del Canal… ¿Qué? Oportunidades y Barreras”.

El presidente de la Comisión, Antonio Miró, aseguró que el tercer juego de exclusas es un proyecto “gigante” para expandir el Canal. “Aprovechando la apertura de esta mega obra, hemos decidido enfocarnos en el futuro del país después de que entre en operaciones el Canal ampliado”, agregó.

Dentro de los objetivos de este CADE 2016, se puede encontrar el evaluar los efectos del impacto del desarrollo del sector logístico en el área económica, social y financiera de la región, así como identificar las oportunidades que este escenario genera para Panamá y, al finalizar, concretar las bases para la formulación de una estrategia nacional que incluya al sector privado – sector gobierno, para aprovechar las oportunidades de negocios e inversiones que se presentan en este sector.

En la cena inaugural, contaremos con la presentación del expresidente de Chile, Ricardo Lagos y el viernes 22, el actual director del Centro para el Desarrollo Internacional y profesor de economía del desarrollo en la Keneddy School of Government de la Universidad de Harvard, Ricardo Hausmann finalizará con una conferencia magistral.

Además, durante el evento se contará con la participación de Ministros de Estado, representantes de organismos internacionales, CAF – Banco de Desarrollo de América Latina-, BID, Banco Mundial, distinguidos representantes del gobierno, altos ejecutivos de los diferentes sectores de económicos, así como técnicos y especialistas, que analizarán y compartirán su visión sobre el desarrollo tan importante sectores de la economía panameña y el impacto de la misma en la región.

CADE 2016 se desarrollará durante tres días, desde el 20 hasta el 22 de abril, en el Hotel Sheraton de la ciudad de Panamá y tiene un costo de B/.275.00 público general – descuentos para jubilados de 10% y B/.80.00 para estudiantes.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Este año, implementando nuevas tecnologías en CADE 2016, los participantes tendrán acceso a una aplicación móvil en la que podrán ver el programa, la hoja de vida de los expositores, patrocinadores, presentaciones, mensaje del presidente, documentos, videos y por donde podrán hacer sus preguntas a los expositores y panelistas.

Para conocer más puede visitar la página web: http://www.cadepanama.com

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.