Primer PRECADE 2016: Oportunidades de Panamá después del Canal Ampliado

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), realiza todos los años su evento insignia, la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE). En el 2016 se llevará a cabo en el mes de abril, los días 20, 21 y 22 y tendrá como base el análisis de las oportunidades de Panamá, después de la Ampliación del Canal.

“La Ampliación del Canal va a representar un amplia oportunidad para el país y va a generar muchos empleos. Tenemos que pensar en el presente y futuro”, aseguró Antonio Miró, presidente de la Comisión CADE2016, durante el primer PRECADE 2016.

De igual manera, Miró explicó que hasta que se realice el evento, se estarán llevando a cabo una serie de PRECADE con temas relacionados, para dar paso a este gran evento.

Rubén Lachman, presidente de INTRACORP, e invitado especial para el primer PRECADE, dijo que el Canal Ampliado atraerá un mayor tráfico y por ende se necesitarán y deberán existir mayores servicios, “pero lo más importante es comprender que se van a dar encadenamientos entre ese tránsito y muchos otros sectores de la actividad económica y eso representa una gran oportunidad del país para desarrollar una economía más integrada”.

Presentación: Situación Actual y Perspectivas de la Economía de Panamá

Para ver y descargar más fotografías haga click en este enlace

Antonio Miró: Presidente de la Comisión CADE2016

 

Rubén Lachman: Presidente de INTRACORP

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.