Promoviendo el ciclismo como actividad turística en Panamá

La reunión de la Comisión de Turismo, presidida por Alfredo Motta, tuvo como invitados en su reunión del miércoles 9 de septiembre a los representantes del Movimiento de Ciclistas en las Calles de Panamá (MCCP) y de la empresa GetOnebike, Rental & Tours.

MCCP es un grupo movimiento que nace en el 2012 y con los años ha desarrollado diversos proyectos para incentivar el ciclismo en la ciudad. Uno de los proyectos más conocidos hasta los momentos de este grupo de deportistas es la Ciclovía Recreativa de Panamá, que se ha logrado implementar con el apoyo del Municipio de Panamá.

Uno de los objetivos del MCCP es “conseguir que Panamá tenga un nuevo atractivo turístico para poder ofrecer al mundo algo que cada día es más familiar internacionalmente, la bicicleta como medio de transporte”, aportó uno de los representantes que asistieron a la reunión.

La empresa GetOnebike, Rental & Tours es aliada de este proyecto que además, busca mejorar la movilidad urbana y lograr una propuesta turística fresca, novedosa y atractiva para Panamá.

A la reunión asistieron: Alfredo Motta, María Josefa Doval, Eric Murphy, Luis Povea, Moisés Véliz, Félix Carles, María Isabel Correa, Julio Ross, Roberto Cedeño, Juan Antonio Ledezma, Rafael De La Fuente, Juventino Quiroz, Carlos Baliache, Ali Felipe G. y representantes de la empresa GetOneBike Rental & Tours

Para ver y descargar más fotografías de esta reunión haga click aquí

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.