Realizan programación del PAE 2015-2016

Ya el Programa de Actualización Ejecutiva (PAE), tiene asignados los temas para este periodo 2015-2016.

Durante la reunión del día 31 de agosto los comisionados aprobaron que las dos primeras capacitaciones del PAE 2015-2016 fueran: Comunicación y presentaciones efectivas que se realizará en el mes de octubre y CRM en el mes de noviembre.

Durante la reunión mensual del mes de agosto, se realizó una encuesta en donde se pudo saber que los socios están interesados en recibir capacitaciones en los siguientes temas: Comunicación y Presentaciones efectivas, CRM, Técnicas efectivas para entrevistas, Gestión y calculo de planilla, Negociación, Identidad Online, uso profesional de las redes sociales, Gestión del compromiso, Marketing estratégico (enfoque Digital), Finanzas Corporativas, Trabajo en equipo. Por este motivo, estos serán los temas que se abordarán en los módulos del PAE, de este año.

A la reunión asistieron: Benita Vega, Lourdes Díaz, Héctor Cótes, Amin Muci, Julián Palacio Ochoa, Meditza Bravo, Alina Guerrero, Juan Antonio Ledezma, Natalia Young y Juan Antonio Casas

Para ver más fotografías de esta reunión visite el siguiente enlace: 

https://www.flickr.com/photos/apedeorg/albums/72157655069176754

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.