Julio 2016, Reunión Mensual – “Premio al Ejecutivo del Año”

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, (APEDE), realiza su reunión mensual correspondiente al mes de julio, el Jueves 29 donde a través de su junta directiva se escoge como todos los años un destacado empresario de la comunidad para rendirle homenaje con el premio, “Ejecutivo del Año”.

En esta ocasión se reconoce a Carlos Ernesto González De La Lastra, por sus 45 años de pertenecer, aportar, promover, fortalecer, mejorar y preservar bajo los estándares de ética, civismo, valores humanos, y amor al trabajo, una imagen que logra servir de modelo y ejemplo para las actuales y futuras generaciones.

Este premio se establece en el año 1977, con el objetivo de realzar la labor del ejecutivo panameño que ayuda al fortalecimiento de las empresas establecidas en la República de Panamá. Además de buscar la superación integral de la empresa mediante el estimulo al personal a su cargo que impulsan las actividades económicas más ventajosas para el país y sus ciudadanos mediante su gestión empresarial.

Aprovechando la congregación, Morabia Guerrero, presidenta de la asociación, agradece el apoyo durante su período de gestión. Y además da pie a la presentación oficial, del primer avance del documental que realiza la comisión de Apede Joven, basado en la situación actual de la educación panameña, el cual lleva como título “EDUCACIÓN EN RECREO”. Exhortándolos a su vez a que asistan a su próximo estreno.

 

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.