Se realizará CAJE 2015, «Panamá: Centro de oportunidades»

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), realizará este año, mediante su Comisión de APEDE Joven, presidida por Antonio Vargas, su Conferencia Anual de Jóvenes Emprendedores (CAJE) 2015.

Este año, la conferencia tendrá como lema, “Panamá: Centro de oportunidades”. El presidente de la Comisión afirma que cada día más los jóvenes deciden dejar Panamá para buscar nuevas oportunidades de estudio y trabajo fuera de nuestras fronteras.

“Es nuestro objetivo para CAJE 2015 que conozcamos como jóvenes emprendedores y futuros dirigentes y líderes, las oportunidades, ofertas, planes y programas que nos brinda nuestro país”, aseguró Vargas.

El evento que se realizará en las instalaciones de la APEDE el viernes 9 de octubre de 2015 de 8:00 a.m. a 4:00 pm, contará con la exposición de expertos como: Pablo De La Guardia (Copa Airlines), Leo González (Agencia Panamá Pacífico), Rafael Amar (Panamá Ports Company), Félix Cuevas (APEDE), Dr. Nicolás Ardito Barletta (Expresidente de la República), Neyra Maxwell (Panamá Talents), Pablo Bazán y Juan Brandao (Procter & Gamble), Andrés León (Gerente del acelerador de empresas de Ciudad del Saber), Mercedes “Baty” Eleta, presidenta de Stratego Communications y muchos más.

Se abordarán temas como: Jóvenes en un país con oportunidades; Visión Panamá siglo XXI; Cómo se puede hacer una hoja de vida atractiva para las empresas; habilidades, destrezas para ser competitivos; oportunidades para lograr ser competitivos y más.

El presidente de la Comisión dijo que al evento estarán asistiendo estudiantes de colegios tanto públicos como privados y de tres universidades del país.

Para ver y descargar más fotografías de la conferencia de prensa haga click aquí

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.