Turismo: El Camino a la Reactivación 

 Panamá 24 de agosto de 2022. El Turismo se apunta como un eje estratégico para la recuperación de la economía de Panamá. Por ello la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, APEDE, organiza el Foro de Turismo FOTUR 2022, enfocándose en el tema: «Turismo: El Camino a la Reactivación». 

Este sector fue uno de los más afectados por las medidas tomadas para hacer frente a la pandemia del COVID-19. Siendo Panamá tan rico en recursos turísticos, con atributos suficientes para convertirse en un destino de clase mundial, se deben encontrar escenarios y estrategias para captar la inversión que permita colocar al país en posición competitiva. 

FOTUR ha sido por 24 años el espacio para evaluar la incidencia del turismo en el desarrollo económico y social, e identificar las oportunidades que genera para Panamá. Este año se realizará el viernes 26 de agosto, en el Hotel Buenaventura en Coclé, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. 

La jornada abordará temas como la inversión en turismo, los programas para el apoyo financiero del sector, el turismo y el mercado de valores, el impacto laboral, y conoceremos la experiencia de Costa Rica fomentando la inversión en turismo, entre otros. 

Para participar o tener más información puede visitar las redes sociales @apedeorg. La participación puede ser virtual o presencial, la jornada presencial incluye almuerzo y refrigerio. 

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.