Un Avance hacia la Transparencia

“Aspiramos a un torneo electoral justo con reglas claras.”

Juan Gabriel González, Presidente de APEDE

Luego de meses de discusión, surge el proyecto de ley de Reformas Electorales, que según Juan Gabriel González, presidente de APEDE es un gran avance hacia la Transparencia.

Las Comisiones Asuntos Jurídicos y RSE & Ética de APEDE, analizan detalladamente las Reformas Electorales con Ana Matilde Gómez, diputada de la República y Santana Díaz, vicepresidente de Electorado en el Tribunal Electoral.

Durante el encuentro González, destaca que las aspiraciones frente a esta reforma, eran mayores. “Pero nos sentimos satisfechos porque se reflejan avances como los límites en las donaciones y el plazo de la campaña electoral”.

El presidente de APEDE asegura que la ciudadanía en general aspira a un torneo electoral justo con reglas claras que entusiasmen más a la población. “Requerimos de los mejores ciudadanos a fin de que llenen los designios de la nación”.

“APEDE siempre va abogar a fin de que este tipo de reformas motiven a que otros nuevos actores se entusiasmen en participar en el torneo electoral”. Añadió González, presidente de APEDE, durante el encuentro.

 

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.