“Una Relación Ganar Ganar”

Con experiencia comprobada en administración de proyectos en organismos internacionales, en el sector público y privado, estudios superiores y maestría en administración de empresas, con énfasis en dirección estratégica, Anita Mong, se integra al equipo de colaboradores de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa.

Mediante la labor de Directora Ejecutiva, Mong busca aportar positivamente a la APEDE, con la puesta en marcha de creencias enfocadas en responsabilidad social empresarial y sostenibilidad por el bien de las futuras generaciones, y una eficiente administración a favor de la organización.

“Soy fiel creyente que las empresas deben ser socialmente responsables y que la sostenibilidad es la unica manera de seguir adelante por el bien nuestro y el de las futuras generaciones.“ Apuntó Anita Mong.

La nueva directora ejecutiva de la APEDE estima “una relación ganar ganar para los miembros del gremio, el personal administrativo y el país al que servimos, incluyendo el medio ambiente”. Tal como lo manifestó Mong a su nuevo equipo de trabajo.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.