Villoong: “Un universo entero de información”

Enrique Villong presenta frente a la Comisión de Educación su proyecto de emprendimiento, “Villoong”, que planea ser una herramienta de búsqueda digital con acceso directo a guías de información sobre temas específicos.

Este proyecto de ser ejecutado correctamente, éste podría resultar más efectivo que buscadores actuales como Wikipedia por la conveniencia de su interfaz para investigaciones.

El emprendedor considera que sus competidores no siempre tienen la información que uno precisa y que la calidad de redacción no es la óptima. En estos aspectos él afirma que “Villoong” tiene una gran ventaja, pues los errores no son aceptados y el contenido investigado siempre va directo al grano.

Apedianos sugieren que la plataforma debe tener un “target” o publico específico en colegios y universidades, y que a partir de ahí puede empezar a crecer como se desea: siendo un “universo entero de información” con alcance global que sirva para enaltecer y recordar la cultura de los pueblos.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.